Cómo crear campañas de búsqueda en Google Ads fácilmente

google ads Feb 16, 2021
Cómo crear campañas de búsqueda en Google Ads fácilmente

Hoy veremos paso a paso cómo crear campañas de búsqueda en Google Ads. La idea es que crees la tuya a la par de este video o si no, que adquieras los conocimientos necesarios para que comiences lo antes posible.

Entre las actualizaciones de Google, ahora tenemos feedback en tiempo real a medida que vamos creando nuestra campaña. Esto significa que si no hay algo del todo correcto con las configuraciones que elegimos, podremos detectarlo rápido y modificarlo en el proceso.

Cómo crear campañas de búsqueda en Google Ads:

 

Recuerda que si dejas y sales de la configuración, Google la guardará automáticamente como un borrador. Si publicas tu campaña y te das cuenta que te has olvidado o quieres modificar algo, puedes pausarla inmediatamente después de publicarla. Luego terminar de configurarla y activarla cuando esté lista.

La velocidad de la tecnología está haciendo que la forma de hacer publicidad cambie. Por esa razón, el comportamiento del consumidor comienza por una búsqueda en los medios digitales.

Esa información que encuentre el público puede ser la de tu marca o servicio. Así que estar en los primeros puestos de Google, es la tarea que debes completar con una campaña de Google Ads efectiva.

Hazme saber en los comentarios si has creado alguna campaña usando este sistema y con qué objetivo lo has hecho.

¡Registrate para no perderte las novedades!

Recibe noticias y recomendaciones en tu mail para convertirte en un experto del marketing digital.