Accede y usa la cuenta demo de Google Analytics 4

google analytics Apr 14, 2021
Accede y usa la cuenta demo de Google Analytics 4

La cuenta demo de Google Analytics 4 es una buena forma de explorar los nuevos informes disponibles  en esta plataforma. Es perfecto si quieres aprender más sobre las propiedades de esta herramienta o si quieres mostrarle a un cliente la última versión de Google Analytics sin tener que compartir tus datos.

Contar con este acceso es fundamental si quieres revisar tus informes para aprender. Puedes usar esta cuenta si no tienes un web o app que tenga suficiente tráfico. Hacía tiempo ya teníamos acceso a una demo en Universal Analytics y ahora es el turno de GA4.

Hay tres tres propiedades disponibles en la cuenta de Google Analytics 4. Hay una nueva propiedad para sitios web, una para aplicaciones móviles y esta la propiedad Universal Analytics por si quieres explorar la versión anterior de Google Analytics

 

Hay mucho para explorar en la propiedad demo de Google Analytics 4. Pero también me gustaría mencionar algunas otras limitaciones.

Limitaciones cuenta demo Google Analytics 4

  • Google ha modificado alguna de la información incluida en los informes para asegurar la privacidad de los datos de las personas.
  • Las propiedades demo de Google Analytics 4 no te permite exportar los informes como archivos pdf o csv.
  • No encontrarás la dimensión de id del dispositivo.
  • Y encontrarás problemas si quieres probar las API de reportes de Google Analytics. Esto se debe a que no puedes utilizar la cuenta demo con las API.

Hazme saber si estás usando la cuenta demo de Google Analytics 4.

¡Registrate para no perderte las novedades!

Recibe noticias y recomendaciones en tu mail para convertirte en un experto del marketing digital.